"La solución para la gestión profesional de la Lopd."

Es una herramienta ideal para la implantación de la Lopd, así como para el mantenimiento tanto del Documento de Seguridad, como de los Registros de Soporte, incidencias, ...etc

Características

Software de escritorio multiempresa
Integrada en la solución Codegest para despachos profesionales

Gestión de Notificaciones

Gestiona las notificaciones a través del propio pdf de la AEPD, para una mayor fiabilidad.

Generación de Documentación

Genera de forma automática la documentación necesaria para el cumplimiento de la Lopd.

Repositorio de Documentos

Permite incorporar los documentos ya firmados, manteniendo estos organizados y facilmente accesibles.

Orientación profesional

Gestione todas las empresas de su Asesoría o Despacho desde una unica aplicación y de forma centralizada.

Modelos de Avisos Legal

Genere desde lopdgest los modelos de avisos legales para la web, así como para los formularios de contacto y correo electrónico.

Copias de Seguridad

Lopdgest permite realizar copias de seguridad de cada una de las empresas, tanto de los registros como de los documentos asociados.

Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros desde el siguiente formulario.

Formulario de contacto

Capturas de pantallas

Algunos ejemplos de Lopdgest.